4 comentarios el “¿Con qué me quedo de la formación?

  1. Yo me quedo con toda la formación en sí, genial toda la tarde! Pero si hay que elegir algún “detalle”, eligo el ser “Comunidad” (al final Sara Ji parece que dio en el clavo, ¿no?; jejejeje). Creo que ahí va a estar la clave de que lo hagamos bien este año en Getafe.

    Si nosotros, los catequistas, somos una comunidad, los chicos y chicas simplemente se contagiarán de ello y entonces… ¡nada podrá salir mal!

  2. Yo me quedo con toda nuestra ilusión, las ganas de que todo salga bien, y de llegar a los chavales lo mejor que podamos. Y me quedo con Comunidad (Sara Ji es muy persuasiva…jajaja) y también con Pequeños detalles 🙂

    Y por ultimo, pero no menos importante, ni mucho menos, con el tiempo compartido con todos vosotros 🙂

  3. Uhmmmmm nos tenemos que poner de acuerdo o cada uno puede elegir una cosa jajajaja. Yo me quedo con la importancia de no olvidar y recalcar cosas que muchas veces damos por hecho que sabemos y vivimos. Por la oportunidad de abrir el corazón, por ir poniendo cara y después vendrán las vivencias…a gente nueva, a gente de siempre y a gente con la que me he vuelto a reencontrar.
    Me quedo con la disponibilidad, las ganas de hacer las cosas bien, de servir y servir cada vez mejor, de darse, de descubrir al otro, de descrubrirse uno mismo…
    Me quedo, como en un relación de pareja, con esos primeros momentos inolvidables de algo muy grande que está por llegar…y que, como casi todo en esta vida, de nosotros depende… 😉 ¡y DIOS en medio!

  4. No sé si elegir entre la preparación, que ya fue interesante, por la noche, en la habitación hablando e imaginando cosas con Eloy (por cierto, que hablaba y dialogábamos, aunque después parece que…), o el desarrollo. Un momento que recuerdo es Mar mirándome con los ojos cerrados. ¡Qué bonito! La verdad es que quedé contentísimo y creo que se vieron cosas muy importantes de lo que es ser catequista, de evangelizar educando como educadores, de ser escolapio entre los muchachos. Todos tenemos que caminar en la vida y lo cotidiano, dando respuestas concretas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s