19 comentarios el “Pascua 11 Una experiencia hecha imágenes

  1. La verdad es que esa frase del Padre Javier es la referente de este año, igual qu el año pasado fue la de Esperar y permanecer o el anterior P.E.C.A.S
    Siempre sacas algo nuevo, siempre aprendes algo, siempre tienes RAZONES nuevas para seguir luchando

  2. jolin solo habran pasado dos dias pero para reflexionar por lo menos hacen falta cien
    y viendo este video y viendo todos los regalos que por lo menos dios me sigue haciendo aunque ya no estemos en la pascua y de las miles de maneras que me habla o que por lo menos yo le busco desde que empezo la pascua hasta el dia de hoy no dejo de confiar, de creer, de acoger, de dar la vida y de tantas otras cosas por y gracias a Él porque… Dios resucita hoy El vive con nosotros Es cristo el señor ALELUYA! ALELUYA!

  3. Qué bonitos recuerdos me trae ver estas fotos. Aunque cada año cambien las actividades, la forma de vivir la Pascua, las caras, las edades… el espíritu es siempre el mismo, y eso me da fuerzas para saber que sigue habiendo mucha gente que vive estos días como yo, en Cristo y desde la alegría de su resurrección.

    ¡Cristo vive!

  4. Si llegamos a 30 comentarios subimos el vídeo de la canción del misionero más el himno…¡No tiene desperdicio! Animad a los de la Pascua a compartir su experiencia aquí.

    • Yo tengo también vídeos de la procesión con el fuego hasta la capilla, pero paciencia, primero hemos de ver más comentarios por aquí, como dice Sara!

      Compartid lo vivido no hará sino enriquecernos aún más y revivirá esos días! ¿Conseguiremos hacer de esto una verdadera herramienta de trabajo?

  5. Muchas gracias por esos dias,han sido muy especiales,no se os olvida.
    Se espera veros a todos de nuevo muy pronto.

  6. Increible Pascua, increibles momentos e increible el esfuerzo por parte de todos los catequistas. Muchas gracias a todos, ha sido muy especial 🙂

  7. Una Pascua muy especial, gracias.
    Partimos de miradas, de gestos de emoción, de chispas de animación. Creamos entusiasmo, ponemos ilusión, buscamos siempre un apretón 🙂

  8. Una vez mas gracias a todos por los momentos que hemos vivido juntos! Espero que muchos de nosotros coincidamos en muchas pascuas y que cada uno de ellas sea mejor que la anterior! Que ninguno perdamos nuestra Fe y que sigamos siendo un GRAN PUEBLO. Gracias una vez mas 😀

    • Una experiencia increíble y digna de recordar. Gracias por todo el esfuerzo y cariño con el que se preparo todo. Espero volver a vernos en más pascuas como esta.

  9. ME HA ENCANTADO ESTA PASCUA !
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEÉIS HECHO POSIBLE ESTA PASCUA PORQUE PARA MÍ, HA SIDO PERFECTA !
    ESPERO QUE PODÁIS MIRAR TODOS MI TABLÓN PORQUE TENGO UNA ENTRADA DEDICADA COMPLETAMENTE A VOSOTROS Y ESPERO QUE OS GUSTE !
    OS QUIERO

  10. Vamos por 17…Si llegamos a los 30 subiremos otro de los grandes vídeos. ¡Ánimo chicos!
    No hay nada más bonito que compartir vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s