Evaluación

Anuncios

3 comentarios el “Evaluación

  1. Es una experiencia inolvidable!
    He aprendido muchas cosas sobre mi, y a la vez me he ido formando para poder acompañar a los niños en esas situaciones por las que yo ya he pasado.Son cosas tan importantes de saber que muchas veces nos olvidamos de ellas.
    Espero poner en practica todo lo que he prendido.
    El Aula Landriani es la cañaaaa!!! =)
    Gracias por todoo! nos vemos en la siguient formacion.

  2. Evaluación…. a ver por dónde empiezo… para empezar ha sido un cambio en la rutina diaria, un cambio para hablar de temas trascendentes, de temas para ponerse a pensar, y es algo de lo que yo personalmente tenía ganas antes del landriani, las tengo ahora y supongo que las tendré siempre, aunque igual eso es precipitarse. Ha sido también una oportunidad para conocer gente que está en la misma situación que yo… en cuanto a Dios y en cuanto a inseguridades (o seguridades) personales, gente que por otra parte me ha hablado de la pascua y de cómo se vive, así que si me dejan me vais a volver a tener ahí dando guerra en la pascua (;
    Realmente creo que me ha aporto mucho para ver cómo somos los jóvenes desde fuera, ver qué hacemos mal, que hago yo mal para solucionarlo, ver qué cosas tenemos que potenciar para ser adultos, es decir, más maduros y más conscientes de lo que hacemos…. más seguros de lo que hacemos.
    La verdad es que agradecería poder ir todos los fines de semana que pudiese… pero en vista de que sólo son dos al curso tendré que conformarme y aprovecharlos.
    En conclusión yo creo que es una experiencia muy positiva, y se la recomendaría a todo el mundo…. una pena que la gente no se tome estas cosas en serio… pero siempre se puede hacer algo para cambiar esto (;

    • Saludos, Carlos. Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré muy en cuenta. Ha sido un placer, una maravilla, un don de Dios compartir con vosotros este día de formación intenso.

      Puedes venir cuando quieras. Es cuestión de que mires la programación… y digas cuándo deseas estar, porque te interesa el tema y puedes. Lo vamos hablando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s