¿Por qué un blog?

Pues por muchas razones que no pretendo enumerar aquí, pretendo que entre todos hagamos patentes esas razones colaborando en este blog.

Solo os daré algunas pautas:

No lo miréis como un blog personal, miradlo como la web del Grupo Caminando…guauuuu! Una página web!! Así lo debéis entender

No lo queráis comparar con las redes sociales, aquí toda la información es para todos nosotros, no se queda en algo de alguien a otro alguien. No es pasajero, del momento, es algo que poder consultar todos los días y a todas horas, es un lugar dónde acudir sabiendo que alguien va a estar ahí esperándote, aunque la respuesta no sea inmediata.

Por último solo os diré que si lo hacemos con entusiasmo, si ponemos ilusión, si buscamos siempre ese apretón, al final, veremos los frutos.

Un abrazo.

Toci

Anuncios

8 comentarios el “¿Por qué un blog?

  1. …se trata de la filosofía web 2.0…llamemoslo Caminando 2.0…compartamos experiencias y seamos partícipes activos.
    …se trata de ser protagonistas ¿os imaginais que algún periodico os dejará escribir a vosotros las crónicas? ¿y si escribimos noticias que nos ayuden a crecer?…seamos los webmaster de nuestra huella en la red…
    …se trata de enriquecernos, de enriquecerse…

    besos blogueros!

  2. Yo sólo espero que tenga éxito.
    Ya se ha intentado de muchas maneras y no se ha conseguido.
    Yo pondré todo de mi parte, como he hecho en los casos anteriores.
    ¡Orgulloso de ser Caminandero!

  3. Genial!!!! De mi parte pondre vida e ilusion en este rincon magico! Animo que este lugar no se construye solo!!!!

  4. Genial!!! ESpero que este Blog tenga muchisimo exito y que todos los Caminanderos estemos informados de lo que pasa en otros coles.
    1abrazooo

  5. Esperemos que entre todos consigamos que este Blog tenga mucho futuro y podamos sacar de el y de las aportaciones de todo el mundo grandes aprendizajes, además de poder estar más cerca que nunca gracias a las nuevas tecnologías. Un saludo a todos

  6. Una herramienta más. Aunque lo más importante es, y seguirá siendo, el encuentro con los muchachos y en el grupo cada semana y en la Pascua. ¡Ahí es donde el Señor toca el corazón! Ojalá el blog nos ayude en esa tarea.

  7. Hola Caminanderos.
    Acabo de llegar de una convivencia en una Cercedilla. En una Cercedilla blanca, blanquísima!20 y 30 cm de grosor de nieve ¡era fantástico! (Prometo subir fotos)

    Y un año más vuelvo a casa con una sonrisa en la cara. 20 pequeños que no podían con sus mochilas, 20 caras de niños alcalaínos vuelven a sus casas con ganas de volver.

    Para algunos su primera salida de casa, para otros la primera vez que montaban en tren, para otros la primera vez que veían nevar tanto, la primera vez que dormían todos juntos…

    Un finde de reencuentros de los mayores, donde me vuelvo a ver las caras con mis compañeros de colonias, convivencias, Pascuas.
    Ahora somos nosotros los que mandamos que se vayan a la cama y servimos la comida en la mesa, con las mismas tonterías de siempre, pero con un poquito más de cabeza.

    70 “mosqueteros” tienen ese pueblo en mente, un nombre que para alguno le resulto complicado, pera otros un trabalenguas (Hacer-cerillas? =S), pero para todos un lugar donde encontrar a Dios de una forma un poquito más fácil.

    Un saludo a todos. Gran iniciativa.
    Como diría Légolas…¡contad con mi arco!

    PD: Un besote a Merche, la mujer está chunga de la cadera y puede que su vuelta a la cocina sea casi imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s